COMUNICADO AL MAGISTERIO DEL VALLE Santiago de Cali, 05 de Octubre de 2017

[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»off» specialty=»off» inner_shadow=»off» parallax=»off» module_id=»layouts»][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image admin_label=»Image» src=»http://sutevalle.org/wp-content/uploads/2017/10/Sin-título-14.png» url_new_window=»off» animation=»right» show_in_lightbox=»off» _builder_version=»3.0.77″ use_overlay=»off» always_center_on_mobile=»on» border_style=»solid» force_fullwidth=»off» show_bottom_space=»on» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_divider admin_label=»Divider» color=»#ffffff» show_divider=»off» height=»70″ _builder_version=»3.0.76″ /][et_pb_cta admin_label=»Call To Action» title=»COMUNICADO AL MAGISTERIO DEL VALLE Santiago de Cali, 05 de Octubre de 2017″ button_url=»http://sutevalle.org/wp-content/uploads/2017/10/COMUNICADO-MAGISTERIO-VALLECAUCANO-RECHAZO-CIRCULAR-DE-SED-SOBRE-RECESO-ESCOLAR.pdf» button_text=»DESCARGAR COMUNICADO AL MAGISTERIO DEL VALLE » use_background_color=»off» background_color=»#2caaca» background_layout=»light» text_orientation=»left» _builder_version=»3.0.77″ url_new_window=»on» border_style=»solid» custom_button=»off» button_letter_spacing=»0″ button_icon_placement=»right» button_letter_spacing_hover=»0″]

La Organización Sindical en representación del Magisterio del Valle del Cauca rechaza la Directiva unilateral y arbitraria dada por el Secretario de Educación Departamental Doctor Odilmer de Jesús Gutierrez, a través de la Circular 080.1.13.01 del 05 de Octubre de 2017, en la que se pretende desconocer lo acordado con la Doctora Dilian Francisca Toro, con respecto al tiempo de recuperación por el tiempo dejado de laborar durante el Paro. Los Sindicatos hansido burlados en su buena fe y el Señor Secretario de Educación pretende
imponer una recuperación para salvaguardar la negligencia y falta de gestión de su secretaría.

[/et_pb_cta][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

octubre 10, 2017