COMUNICADO INTERNSINDICAL DE LAS ORGANIZACIONES SINDICALES CON FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS Y/O EMPLEADOS DEL ESTADO

Se informan a los empleados, afiliados a organizaciones sindicales y a la comunidad en general de Cali y del Valle del Cauca que en asamblea intersindical de las organizaciones sindicales con afiliados en educación, el día 11 de mayo del 2017, se determinó apoyar el PARO NACIONAL del MAGISTERIO imputando al patrono responsabilidades que genere este paro. Por incumplimiento con los trabajadores estales de COLOMBIA. Por la reivindicaciones sociales, económicas y políticas que hagan una vida digna para los trabajadores oficiales y empleados públicos de la Gobernación y los Municipios de Colombia.Procede a manifestar a todos los trabajadores que está en riesgo las prestaciones laborales de los trabajadores entre ellos las primas extralegales por la política del MINISTERIO DE EDUCACION que acude nuevamente a revivir una nueva demanda de nulidad con el fin de buscar que queden eliminadas estas prestaciones económicas de los bolsillos de los trabajadores.

COMUNICADO INTERSINDICAL

mayo 12, 2017