PAGO INMEDIATO DE LAS PRIMAS EXTRALEGALES

Adjuntamos la certificación recibida por parte de la secretaria de educación de Santiago de Cali y  la lista de los docentes y directivos docentes  que están a la espera del pago. La junta directiva exige el pago inmediato a estos compañeros.

CERTIFICACION DEUDA PRIMAS EXTRALEGALES

LISTADO DOCENTES CERTIFICADOS 2004-2010

20 Responses to PAGO INMEDIATO DE LAS PRIMAS EXTRALEGALES

  1. carlos azcarate dice:

    cordial saludo.
    Que sera lo que pasa en secretaria de educacion, es el tercer listado y aun habemos docentes del 2006 al 2010 que no salimos en ningun listado.Me pregunto como es que esta crtificando seccretaria si todo el dinero ya se envio,segun mineducacion, y que hacen nuestros directivos del sindicato frente a esto.

  2. Gladys Mosquera dice:

    Se certificaron 63 docentes y que pasa con los que tambien tenemos derechos y no aparecemos en ese listado?
    creo que el pago inmediato se debe exigir para todos, no solo para “estos compañeros”

  3. Leyda Avila dice:

    los docentes que radicamos la demanda con el Doctor Roa en el 2010 tenemos derecho a que nos paguen las primas extralegales?

  4. Leyda Avila dice:

    Los docentes que radicamos la demanda con el Doctor Roa y salimos en un listado a nivel departamental para el pago de las primas extralegales por el Municipio de Bolivar, tenemos derecho a que nos paguen?

  5. Fabiola dice:

    Quiero saber que ha pasado con las primas extralegales de los docentes que pertenecemos al 1278?… Mil gracias

  6. Fabiola dice:

    ¿ Qué ha pasado con las primas extralegales de los docentes del 1278?

  7. Fabiola dice:

    ¿ Qué ha pasado con el pago de las primas extralegales del 1278?… Tenemos o no derecho?

  8. myriam navarro arciniegas dice:

    Por favor envíenme los listados de los profesores q tienen derecho a las primas extralegales ya que en el año 2005, aproximadamente, le di un poder al dr Hipolito para q reclamara dichas primas , gracia Myriam Navarro Arciniegas

  9. luz stella alvarez dice:

    quisiera saber si esta desicion es para todos los maestros o solo para los de cali y cuando seria el pago de los docentes que fuimos empleados del municipio de bugalagrande y que teniamos derecho a las primas extralegales y nos las quitaron cuando pasamos al depertamento

  10. Martha Isabel dice:

    LOs docentes del 1278 que demandamos con Roa en enero del 2011 tambien nos van a pagar?

    • maria luisa bastidas benavides dice:

      Unida por la igualdad de derechos. Soy docente del 1278 que con orgullo y entrega por mi vocacion docente espera al igual que el resto de compañeros que ganamos ya unas primas extralegales a la cabeza con el doctor Roa, estas nos sean pagadas en este año 2012. Si fuimos admitidos y estamos llevando a cabo nuestra labor con dignidad con amor por nuestros niños, merecemos lo que ya ganamos. gracias

  11. Rudi dice:

    Por que si todos los docentes y directivos docentes trabajamos para un mismo estado y cumplimos con sus demandas laborales en ejercicio se ha logrado discriminar y excluir a un grupo de docentes y directivos ( numerados y nombrados 1278)esto hace parte del significado de la calidad educativa?

  12. juan carlos garcia dice:

    señores de la sutev deseo saber que paso con las primas extralegales de los docentes 1278 ¿no tenemos derecho a la igualdad? ¿que esta haciendo la directiva para plantearle al señor Roa la posibilidad de demandar por nuestros derechos?

  13. Fabio Velasquez V dice:

    ¿Qué debo hacer para recibir una información veraz acerca del pago de las primas extralegales de los que demandamos con Roa, por orientación del sindicato desde el 2006 y que no nos han pagado? Lo hemos solicitado de varias maneras, el señor Chavez directivo del sindicato se comprometió en informarnos y este es el momento que no tenemos ni la más mínima noticia. Profesores del Jose Maria Carbonell

  14. Teresa Rodas Zuluaga dice:

    Buenas tardes

    Por favor me pueden decir si a todos los del 1278 que pedimos el pago de las primas extralegales con abogados diferentes a el señor ROA tambièn nos van a pagar las primas de los años 2005,2006,2007,2008,2009,2010 y 2011?? y además quedamos con ese derecho para los años que le siguen???? MUCHAS GRACIAS…

  15. MARIA FANNY BEDOYA DE AGUIRRE dice:

    señores sutev desde el mes de octubre del 2010 le entreguè el poder al abogado Roa para el pago de las primas extralegales y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta positiva a mi favor y ya me parece que es demasiado tiempo de espera, sugiero a la directiva pedir explicaciòn al abogado. Geacias.

  16. MARITZA LOPEZ IBARRA dice:

    Nadie nos da razón si los educadores 1278, tenemos derecho a las primas extralegales, aún reconociéndonos el derecho y habiéndonos cancelado el año pasado???, cual es nuestra situación?, que debemos hacer al respecto?.

  17. Cristina Gil Dominguez dice:

    Los docentes que le dimos poder al doctor Roa y ya no laboramos en cali por traslado a otros municipìos, tenemos derecho a estas primas extralegales? Que podemos hacer?

  18. LAS PRIMAS EXTRALEGALES DEJADAS DE PAGAR EN EL AÑO 2011 SON CON RETROACTIVIDAD Y ADEMAS SI NO PAGAN ENTRA A DEMANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

IMPORTANTE

Popup Dialog Box Powered By : XYZScripts.com